MasterYield es el fruto de la integración de dos empresas íntimamente relacionadas. Una con más de 25 años de experiencia en el sector hotelero, que apuesta por la investigación e innovación, y otra de raíces tecnológicas, de análisis y programación; joven y dinámica, con profundos conocimientos en el sector de la hostelería. 

IDi_0.png(I+D+i) De esta fusión surge MasterYield, una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para una Gestión Hotelera moderna, adaptada a las actuales necesidades de un sector altamente competitivo, y que ha sabido adaptarse a las mas novedosas técnicas de marketing y ventas, agrupando todos los últimos avances en Revenue Management. Esta es la filosofía de MasterYield. Un software diseñado por y para HOTELEROS.

MasterYield ha realizado y mantiene alianzas tecnológicas internacionales con empresas que colaboran en algunos proyectos y desarrollos que nos permiten estar altamente actualizados.

El software de gestión de Revenue Management  "MasterYield" es el resultado final de 20 años de presencia en la programación e integración de sistemas de gestión hotelera. A finales de los años 80 comienza la primera incursión de unos universitarios en el mundo empresarial de la programación para el sector turístico. Procedentes de la hostelería y traen consigo una dilatada experiencia en los negocios de restauración y hoteles. Es así como se desarrollan aplicaciones profesionales para restaurantes, hoteles, campos de golf y otras actividades turísticas, que rápidamente se encuentran implementadas en numerosas empresas del sector.

La evolución dramática de todos los sistemas informáticos, junto con los avances significativos en lenguajes de programación de última generación y técnicas avanzadas de gestión informática, hacen que se plantee una redefinición. Tras un estudio de la estructura del Mercado Turístico mas un profundo análisis de nueva situación Hotelera y tras 4 años de nuevo desarrollo, surge lo que hoy en día es MasterYield. Basado en la experiencia y conocimiento anterior, pero haciendo uso de las nuevas técnicas de programación SQL y de Servidores de Base de Datos relacionales, se han creado más de 2 millones de nuevas líneas de lenguaje de programación.

Tras numerosas pruebas y tests realizados en el entorno real de trabajo dearticle41.jpg nuestros Hoteles, finalmente podemos asegurar que  MasterYield es el resultado de un planteamiento innovador, de un nuevo concepto en la aplicación de nuevas tecnologías y lenguaje de comunicación XML, lo que sumado a nuestra política de integraciones y alianzas tecnológicas,  hace que hoy podamos afirmar que ofrecemos, posiblemente, la mejor herramienta INTEGRAL para la Gestión de Alojamientos Turísticos.

PMS MasterYield - Motor Reservas - Channel Manager - Yield & Revenue Hotel & Apartamentos Software - Programa Gestión