Rápida Adaptación

Facilidad_de_manejo_1.jpgDesde una única pantalla podrá gestionar la disponibilidad de su establecimiento, distribuida por días y categorías / tipos de habitaciones.

Por cada tipo de habitación y cada día, se indica la disponibilidad REAL que el hotel dispone en cada momento, de acuerdo al número total de habitaciones y reservas efectuadas.

Además se muestra la disponibilidad total de todo el hotel en la línea de ‘Total Disponibilidad’.

Podrá con un solo click obtener de inmediato la disponibilidad de cada tipo de habitación en su Motor de Reservas, así como en el Channel Manager.

Facilidad_de_manejo_2.jpg

 

Desde esta misma pantalla podrá modificar la disponibilidad ‘on-line’ (tanto en su propia web y motor de reservas, como en el resto de los canales on-line conectados), abrir/cerrar ventas, modificar mínimo de estancias y todo el resto de restricciones que permitan los canales de venta on-line.

Facilidad_de_manejo_3.jpgBastará para ello arrastrar el ratón sobre la información y opción que desea modificar y confirmar dichos datos para que automáticamente se actualice tanto su propia web y motor de reservas, como todo el resto de canales de venta conectados (Booking.com, Venere, etc).

Además de las categorías generales, MasterYield le permitirá controlar categorías’ Facilidad_de_manejo_4.jpgVirtuales’, tales como habitaciones No Reembolsables, Early Booking, Desayuno Incluido, etc, desde la misma pantalla, permitiendo disponibilidades y condiciones particulares para cada una de las categorías virtuales que haya configurado.

 

 

 

PMS MasterYield - Motor Reservas - Channel Manager - Yield & Revenue Hotel & Apartamentos Software - Programa Gestión