Disponibilidad On Line Automatizada

MasterYield permite una configuración adaptada a cada establecimiento hotelero, en la cual el propio usuario podrá decidir qué disponibilidad on-line quiere, en su web / motor de reservas o en los canales de venta conectados al Channel Manager de MasterYield para cada categoría en función de unos parámetros determinados.

Cada vez que se reciba una reserva nueva, ya sea directamente al hotel por teléfono, por fax, cliente de paso, etc., a través de su web, o de cualquiera de los canales conectados, MasterYield analizará de manera automática sus datos, creando un nuevo escenario y actualizando el status de su booking de acuerdo con las reservas y disponibilidad. Inmediatamente, MasterYield actualizará su disponibilidad on-line, procediendo a enviar los nuevos valores para cada categoría y canal.

Puede configurar el sistema para que MasterYield venda hasta la última habitación disponible a través de su Web o Channel Manager (Disponibilidad Real Total menos (-) 0), o podrá reservar también un número de habitaciones determinado de cada tipo para las ventas directas a través de recepción (Disponibilidad Real Total menos (-) x, indicando en 'x' el número de habitaciones a reservar para ventas directas). MasterYield actualizará todos sus canales de venta on-line de manera automática en función de dichos valores.

Además podrá establecer cupos máximos,  de tal manera que aunque el hotel tenga una disponibilidad mayor, su disponibilidad On-Line no supere un número determinado de habitaciones de cada tipo. Podrá apreciar en el ejemplo anterior que el número máximo de habitaciones dobles que estará disponible on-line, será 5, a pesar de que a lo mejor su hotel disponga todavía de 50 habitaciones dobles. MasterYield mantendrá en todo momento un cupo de 5 habitaciones dobles a la venta siempre y cuando exista una disponibilidad de dobles mayor que 5. En este caso, si se introduce al sistema una reserva nueva, su disponibilidad no bajaría a 4, sino que MasterYield analizará los datos, y volverá a actualizar la disponibilidad on-line de dobles a 5.

MasterYield permite además combinar diferentes categorías para la disponibilidad On-Line. Así, por ejemplo, podrá vender más habitaciones dobles de las que realmente tiene, Si la demanda de Dobles aumenta, podrá aumentar sus ingresos gestionando eficazmente el revenue. Su objetivo final deberá ser obtener la máxima ocupación, y por lo tanto, el máximo de ingresos con las habitaciones reales que tiene su establecimiento.


Su hotel tiene en un momento dado disponibles 4 Dobles, 2 Triples y 3 Cuádruples. Podrá configurar MasterYield para que el total de dobles para la venta on-line sea 9 (en este ejemplo, la categoría de dobles hace uso de "Triples" y 'Family Room"). Por otro lado, la disponibilidad on-line de las triples sería 5 (Triples + Family Room) y por último, la disponibilidad on-line de la categoría Family Room sería 3. Si MasterYield recibe por cualquiera de las vías (Directa, Web, Canales On-Line), una nueva reserva de una habitación triple (por ejemplo), entonces automáticamente MasterYield creará el nuevo escenario, actualizando de manera inmediata su disponibilidad on-line con 8 Dobles, 4 Triples y 3 Cuádruples.

 Dispo_On-Line_3.jpg


Ya no necesitará estar atento a su Disponibilidad On-Line.

Podrá incrementar su ocupación y sus ingresos gracias a que MasterYield se adaptará en todo momento a las indicaciones que Vd como usuario establezca, poniendo a la venta on-line el mayor número de habitaciones posible, sin tener que preocuparse más por ningún overbooking.

MasterYied modificará su disponibilidad y cerrará / abrirá ventas de manera totalmente autónoma y automática. 24 Horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Por supuesto MasterYield permite toda la flexibilidad que Vd precisa. Si quiere cerrar / abrir ventas, modificar alguna disponibilidad, aumentar el cupo, etc, en cualquier momento y sobre cualquier categoría de manera manual, MasterYield le permitirá estas actualizaciones manuales directamente desde el gestor integrado de Disponibilidad, con un solo click, y con total control y facilidad. De manera inmediata y automática.

PMS MasterYield - Motor Reservas - Channel Manager - Yield & Revenue Hotel & Apartamentos Software - Programa Gestión