Gestor RMS de MasterYield

MasterYield engloba una serie de funciones y posibilidades que le permitirán gestionar de manera eficaz, fácil e inmediata, el Revenue Management de su establecimiento junto con una gestión integral del Yield.

Con un solo click de su ratón, podrá acceder a todos los datos de Revenue Management necesarios para la toma de decisiones: datos referentes a las reservas efectuadas, anulaciones recibidas, cupos de touroperadores, habitaciones bloqueadas, % ocupación, código tarifa BAR aplicado, Tarifa Media ADR (Average Daily Rate), RevPar (Revenue per Available Room), número de reservas del mismo periodo del año anterior, % ocupación del año anterior, ADR año Anterior, RevPar año Anterior.

Estos datos están disponibles para el total de su establecimiento, o por valores individuales para cada categoría y canal de venta, bien sean ventas directas del hotel a través de recepción, o a través de su web, o a través de los canales on-line. Además obtendrá (para cada categoría) la tarifa a la que estaba vendiendo una fecha determinada del año anterior a tal día como hoy, además de también mostrar la última ofrecida para cualquier día y categoría.

PMS MasterYield - Motor Reservas - Channel Manager - Yield & Revenue Hotel & Apartamentos Software - Programa Gestión