Descarga MasterYield Demo 2018-01-28T17:22:54+00:00

La Versión Demo de MasterYield es completamente funcional y operativa. Para instalarla en su ordenador, descargue desde esta página el fichero correspondiente, y ejecútelo en su ordenador. MasterYield se instalará en su ordenador. Podrá instalar incluso varios puestos de trabajo y probar su propia operativa con MasterYield. Puede volver a desinstalar MasterYield en cualquier momento que decida.

La única limitación es el número de registros que podrá crear.

La versión demo está limitada en el número de registros de varios de los ficheros maestros y además está limitada a máximo 20 Reservas y 25 Cargos en Cuentas.

Tampoco podrá conectar ningún módulo adicional (Channel Manager, Centralita Telefónica, Tarjetas Magnéticas, etc).

Para poder entrar a MasterYield, una vez instalado en su ordenador, utilice el código de Usuario Nº 1 (sin clave).

Si decide seguir trabajando con MasterYield podrá solicitarnos la correspondiente clave de activación del producto. Dicha clave le permitirá tener acceso completo a todas las prestaciones de MasterYield, sin límite de registros y pudiendo activar todos los módulos adicionales que contrate. No hará falta siquiera desinstalar la versión demo de MasterYield y podrá seguir trabajando incluso con los datos que ya haya podido configurar en particular para su establecimiento.

POR FAVOR, PERMITANOS CONOCER UN POCO MEJOR SUS NECESIDADES





Ya dispongo de Channel Manager en estos momentos
Ya dispongo de Motor de Reservas en estos momentos