fbpx

El verano del amor

El verano del amor - Programa para hotel

Coincidiendo con la semana en la que los países del mundo están celebrando la fiesta del amor, el color y la diversidad, y además nos encontramos con una nueva forma de potenciar el turismo nacional, hemos decidido hacer un especial sobre alojamientos turísticos enfocados a segmentos de clientes LGTBI.

Casi siempre que se habla de destinos concretos para el colectivo LGTBI destacan grandes ciudades como Madrid y Barcelona, y sus referentes hoteles Axel. Y lo cierto es que cada vez son más los nuevos destinos como son Málaga, Sevilla y Cádiz en Andalucía donde podemos encontrar la cadena de Hoteles y Apartamentos Hoteles Ritual que presenta una de las mayores ofertas de alojamientos Gay Friendly tanto en Andalucía como en Gran Canarias.

Hoteles Ritual es una cadena que se ha consolidado en muy poco tiempo, en mayo de 2017 aterrizó con el primer hotel gay en la Costa del Sol, concretamente en Torremolinos, y al día de hoy en 2020 cuenta con una amplia oferta de ocio y turismo en Málaga, Sevilla, Cádiz y Maspalomas.

Ritual Torremolinos 

El alojamiento LGTBI más grande del sur de Europa basado en un concepto único y diferente y ubicado en plena Costa del Sol de Málaga. Cuenta con acceso directo a la playa del Bajondillo, al centro de Torremolinos y la zona de ocio gay de la Nogalera, El hotel ofrece unos servicios e instalaciones totalmente reformadas en donde se puede disfrutar de habitaciones con vistas al mar, sauna-spa, zona nudista en una piscina infinity situada en la novena planta del complejo.

El verano del amor - Programa para hotel

Ritual El Palmar

Un auténtico paraíso en la provincia de Cádiz. En un entorno único, unas vistas espectaculares a la todavía salvaje Playa de El Palmar. El hotel está ubicado en la localidad Vejer de la Frontera y se trata de un alojamiento solo adultos único en la llamada Costa de Luz, conocida por sus famosas playas vírgenes, su arena blanca y el ambiente y diversión día y noche de sus chiringuitos. Cuenta entre sus servicios con sauna-spa y una hermosa piscina infinity.

El verano del amor - Programa para hotel

Ritual Maspalomas

Máximo confort a escasos metros del epicentro del ocio y el ambiente de Maspalomas (Gran Canaria): el Centro Comercial Yumbo Centrum y cercano a la paradisíaca Playa del Inglés. El Hotel Ritual Maspalomas dispone entre otros servicios de piscina, zona nudista  y apartamentos de un dormitorio con cocina totalmente equipada y junior suites completamente reformadas todas con balcón privado y algunas de ellas con vistas al mar.

El verano del amor - Programa para hotel

Sevilla Suites

Modernos apartamentos para disfrutar de los encantos de la ciudad de Sevilla de una forma diferente. Situados en pleno centro de Sevilla (a cinco minutos de la Giralda, Catedral o las Setas de la Encarnación) o en la zona con más ambiente y más gayfriendly de la ciudad; la Alameda de Hércules. Apartamentos diseñados y equipados con todo lo que necesario para pasar unos días con la máxima comodidad.

El verano del amor - Programa para hotel

Ritual Alameda

Situado en la Alameda de Hércules (la zona de moda y de ‘ambiente’ de la ciudad) y muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. Se trata de un edificio histórico, que ahora en su interior cuenta con un diseño exclusivo y una decoración vanguardista, en donde cada habitación homenajea a personajes ilustres del siglo XX como Diana de Gales, Sara Montiel o Jacqueline Kennedy entre otras.

El verano del amor - Programa para hotel

Por último, cuentan con tarifas reembolsables y hasta un 5% con el código descuento WEBRITUAL a través de su motor de reservas en el canal de venta directa online.

¡Feliz semana y a celebrarlo! 

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

MasterYield se integra con Partee

MasterYield se integra con Partee

Uno más en la familia de colaboradores, esta semana os presentamos la nueva integración entre MasterYield y Partee. Todas nuestras integraciones están enfocadas en ofrecer

[…]
El verano del amor - Programa para hotel

El verano del amor

Coincidiendo con la semana en la que los países del mundo están celebrando la fiesta del amor, el color y la diversidad, y además nos

[…]