fbpx
masteryield_logo_default

La mejor solución para garantizar la seguridad de los huéspedes

El Check In Express de MasterYield cuenta ahora con nuevas funcionalidades como el escaneo de documentos, mostrar documentos personalizados y capturar firma digital.

Desarrollado con un diseño innovador y fácil de usar que agilizará el proceso de registro y ahorrará tiempo a tus huéspedes.

Check-In Online MasterYield
Check-In Scan MasterYield

Escáner de Documentos

El escáner de documentos de MasterYield captura los datos del DNI o Pasaporte del huésped de manera fácil e inmediata almacenándolos directamente en la ficha del cliente en el PMS.

 

Permite el escaneo de documentos de todos los acompañantes. 

 

Todo el proceso se realiza de forma sencilla desde el propio móvil y sin necesidad de utilizar una aplicación.  

Beneficios

Check-In MsterYield

Documentos Personalizables

El nuevo Check In Express permite personalizar en diferentes idiomas documentos como las políticas de privacidad, normas de régimen interno, protocolos de seguridad sanitaria, mensajes de bienvenida, etc.

Check-In MsterYield

Sin Colas y sin Riesgos

El huésped podrá hacer el Pre Check In antes de llegar al establecimiento, sin esperar y sin necesidad de tener contacto directo o de proximidad con otras personas, garantizando así su seguridad.

Check-In MsterYield

Mejora la Gestión

El Check In Express de MasterYield permite a los alojamientos turísticos realizar una gestión más eficiente, automatizando la recogida de información del huésped, minimizando así los tiempos en el proceso de registro.

Check-In Firma MasterYield

Firma Digital

Como novedad, el Check In Express de MasterYield incorpora también la captura de firma digital, permitiendo de manera muy simple y rápida que el cliente confirme y finalice el proceso del Check In firmando al final del proceso.    

Check In Presencial

El nuevo Check In Express permite que los viajeros realicen el pre Check In antes de su llegada, o si lo prefiere de manera presencial en la recepción del establecimiento.

Para agilizar el proceso, el personal de recepción puede hacer el Check In accediendo con un móvil o tablet al listado de llegadas del día, localizando fácilmente la reserva, escaneando el documento de identidad y solicitando la firma del cliente en la pantalla.

Check-In Scan MasterYield

¿Quieres probar?