fbpx

¡MasterYield buenos días! ¿En qué puedo ayudarte?

Programa para hoteles

Vender solo tecnología ya no es suficiente, tampoco en la industria hotelera.

Igual que cuando vas a comer a un restaurante esperas algo más que alimentarte y buscas nuevas experiencias, al decidir trabajar con un socio tecnológico las expectativas no se limitan a contar con herramientas que cumplan con lo esperado.

Esto es más acusado si el uso del sistema requiere tener trato posterior a la compra con la empresa. Es frustrante intentar hablar a veces con cualquier empresa y ser transferido una y otra vez repitiendo las mismas veces el motivo de la llamada… ¡Nos merecemos un trato personalizado!

En MasterYield no solo ofrecemos tecnología, ofrecemos un servicio de acompañamiento continuado. El contacto principal del hotel con MasterYield lo canaliza nuestro equipo de soporte que está formado por profesionales del sector que conocen nuestro PMS en profundidad y a cada uno de los establecimientos. MasterYield se basa en una sólida tecnología que mejora de forma continua gracias al  conocimiento del equipo de soporte. Son ellos los que en su contacto recogen las peticiones, sugerencias de los hoteles y proponen cambios y alternativas.

Se ha pensado siempre que  el cambio de PMS para el establecimiento turístico es una decisión trascendental y hasta cierto punto traumática; puedes cambiar el motor de reservas de tu web, probar un nuevo channel manager con más conexiones o más moderno pero,  ¿cambiar de PMS? No me lo planteo, llevo años trabajando con el mismo y aunque tiene algunas carencias, no me planteo un cambio por todo lo que supone. Como digo, yo también tenía esta idea interiorizada hasta saber cómo se plantea un cambio de PMS en MasterYield. El equipo de soporte de MasterYield se encarga de hacer la configuración integra inicial del sistema, la conexión con el channel manager, de coordinar el traspaso de los datos de tu PMS actual a MasterYield para mantener el histórico de datos pasados y registradas las reservas a futuro y de hacer las mejores formaciones para que todo el personal que vaya a usar MasterYield se sienta plenamente confiado y conozca todas las funcionalidades de su nuevo sistema de gestión.

Y para tu plena tranquilidad, en caso de tener alguna duda ya trabajando con MasterYield, cada uno de los integrantes del equipo estará encantado de ayudarte personalmente durante las 24 horas de los 7 días de la semana por lo que esta estrecha relación entre los usuarios y el staff de soporte es continuada en el tiempo.

Otro de los requisitos que generan una gran confianza a la hora de contratar un PMS es no tener permanencia, en el caso de MasterYield podemos presumir de contar con nuestra cartera de clientes al 100% gracias a como nuestros equipo de soporte técnico cuida a los clientes.

¡Vender solo tecnología no es ya suficiente, en MasterYield hablamos de personas a vuestro servicio!

Artículo escrito por Augusto Moreno de la Santa, director comercial de MasterYield.

Más información en:

Email: amoreno@masteryield.com

Tel: 952 56 58 78

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

Integraciones MasterYield

MasterYield se integra con CheKin

Poco a poco se va generando la recuperación del turismo y los alojamientos turísticos demandan soluciones innovadoras para dar un servicio de máxima seguridad a

[…]