fbpx

MasterYield gana el premio al “Mejor proyecto e iniciativa de Transformación Digital” en los Hotels & Tourism de CaixaBank.

En MasterYield estamos muy contentos de contaros que hemos ganado el premio al “Mejor proyecto e iniciativa de Transformación Digital” en los Hotels & Tourism que otorga CaixaBank.

MasterYield ha resultado ganadora de la fase regional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Andalucía Occidental, que reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país.

Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas de compañías del sector turístico y hotelero, CaixaBank ha fallado los premios en estas categorías: ‘Mejor proyecto e iniciativa de Transformación digital’, ‘Responsabilidad Corporativa’ y ‘Mejor Reposicionamiento o Reforma’.

MasterYield ha ganado el premio al “Mejor proyecto e iniciativa de Transformación Digital”, valorándose el proceso de digitalización de la empresa y la aplicación innovadora en el desarrollo de su software para la gestión de establecimientos turísticos.

Unos premios que tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para España.

Después de haber superado la fase territorial, MasterYield se pueden convertir, dentro de su categoría, en las ganadora de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. El jurado seleccionará dos empresas finalistas por premio, una de las cuales será la ganadora en cada una de las categorías de esta segunda edición de los galardones. La decisión final se hará pública en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el día 22 de enero en el stand de CaixaBank.

Boris Heister, CEO de MasterYield, dijo: Estamos muy contentos de poder contar con un equipo de personas con un enorme potencial y altamente motivado para hacer posible estos novedosos y revolucionarios productos para los establecimientos turísticos.

Ganar en los Hotels & Tourism de CaixaBank es una muestra de que estamos haciendo las cosas bien como hablan los hoteleros y profesionales del sector, y así seguiremos haciéndolas. 

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

Programa para gestionar un Hostel

¿Y si abrimos un Hostel?

Recientemente la consultora internacional Christie & Co especializada en el Sector Hotelero, ha publicado un nuevo informe sobre el “Mercado de Hostels en la Península

[…]