fbpx

MasterYield se integra con Partee

MasterYield se integra con Partee

Uno más en la familia de colaboradores, esta semana os presentamos la nueva integración entre MasterYield y Partee. Todas nuestras integraciones están enfocadas en ofrecer un servicio integral y mejorar la gestión de los alojamientos turísticos. Ahora podrás ofrecer a tus clientes el registro Online.

Partee es un servicio online de check-in de huéspedes con todo lo que necesita un alojamiento turístico para cumplir con la normativa de un modo cómodo y productivo, independientemente del tipo y tamaño de establecimiento, a la vez que ofrece un excelente servicio a los huéspedes, que no tendrán que instalar ninguna APP.

Ahora los huéspedes pueden hacer el Check-in online reduciendo el contacto entre personas de manera segura y toda la información se exportará automáticamente al PMS de MasterYield para que la recepción del establecimiento pueda realizar adecuadamente la gestión de la reserva.

Puede usarse desde teléfonos móviles, tablets y ordenadores personales ilimitadamente, y cuenta con las modalidades tanto de check-in presencial como de check-in online.

Algunas de sus funcionalidades son:

  • Lectura automática de IDs y pasaportes.
  • Creación de partes de entrada de viajeros o fichas policiales.
  • Firma electrónica.
  • Envío automático en tiempo real a Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos o Ertzaintza.
  • Creación de documento de información/entrada/admisión.
  • Sincronización y gestión de reservas.
  • Notificaciones y edición de huéspedes.
  • Almacenamiento en la nube.
  • Exportación de datos de huéspedes a Excel.
  • API para integración.
 

Esta integración permite ofrecer un servicio de Check-in completo e integrado en el PMS, desde que se recibe la reserva, hasta el envío automático al cuerpo policial, compatible con las aplicaciones Webpol o e-hotel de la Policía Nacional, hospederías de la Guardia Civil, Registro Hotelero de la Ertzaintza o registro de establecimientos de hospedaje de los Mossos d´esquadra.

El check-in es un proceso que de no automatizarse posee gran impacto en la productividad y en el nivel de servicio prestado a los huéspedes. La integración de Partee con el PMS permite minimizar el tiempo dedicado al check-in a la vez que se maximiza la experiencia del huésped, dice Victor Longo, CEO de Partee.

Actualmente Partee está ofreciendo un mes de prueba gratuito, puedes usarlo contactando con nosotros y como siempre nosotros nos encargaremos de todas las gestiones.

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

MasterYield se integra con Partee

MasterYield se integra con Partee

Uno más en la familia de colaboradores, esta semana os presentamos la nueva integración entre MasterYield y Partee. Todas nuestras integraciones están enfocadas en ofrecer

[…]
El verano del amor - Programa para hotel

El verano del amor

Coincidiendo con la semana en la que los países del mundo están celebrando la fiesta del amor, el color y la diversidad, y además nos

[…]