fbpx

Si tú me dices ven lo dejo todo.

PMS

El motivo de elegir la fecha del 14 de febrero para enviar postales de amor en San Valentín según una creencia medieval procede de Inglaterra y Francia, ya que a mediados del segundo mes del año, todas las aves escogen su pareja.

A día de hoy son muchos los hoteles de todo el mundo que marcan en su calendario el 14 de febrero como una de las fechas clave de celebración en la gestión de sus reservas.

Si eres hotelero o cuentas con una propiedad turística, tienes la oportunidad de potenciar la venta directa. Lo primero que buscan los huéspedes en estas fechas es una escapada especial a lo que hacen de normal, e incluso están dispuestos a pagar más si perciben que es diferente.

En este artículo queremos mostrar algunos tips para captar la atención de los viajeros.

  • Este año San Valentín cae en viernes así que puedes crear un pack de tres noches, de esta manera desde el jueves los huéspedes podrán hacer el checkin en tu establecimiento y podrán adelantar y alargar su aventura amorosa un día más.

  • Incluye un regalo en la reserva desde la web, intenta que sea diferente a los típicos pétalos de rosa en la cama, como por ejemplo una sesión de spa, un masaje con chocolate, o cualquier otro detalle que te diferencie del resto de ofertas. De esta manera conseguiremos ser más atractivos y potenciaremos la conversión de nuestras reservas.

  • Destaca la oferta cultural de tu ciudad, cuéntales a los viajeros donde están los rincones con más encanto y recomiéndales un buen restaurante que los enamore.

  • Ofréceles a tus clientes algún tipo de servicio más lujoso al que no suelan estar acostumbrados y que te permita posicionar tu oferta mejor. Por ejemplo que en el aeropuerto los recojan en un transporte privado con alguna bebida para el trayecto y la música que quieren oír haciéndolos sentir especial.

  • No olvides que en el amor no existen reglas, si no recuerda aquellas sevillanas que decían “Me casé con un enano salerito pa jartarme de reír” esto nos permite acceder a un amplio abanico de posibilidades, eso sí, ve a por la que va más con tu línea de negocio, en familias, dog friendly, gay friendly, singles, etc. De lo contrario te aconsejamos que definas la estrategia a seguir en tu establecimiento para afinar mejor el tiro en la diana.

Gestiona la oferta desde una plataforma única como MasterYield que te permite conectar y diferenciar tu oferta con los diferentes canales online, y tú solo encargate de hacer muy especial la estancia de los huéspedes.

Desde MasterYield creemos en el amor, y estamos tan enamorados de nuestros clientes que aparte de hacer nuestros desarrollos de manera minuciosa, hemos creado una playlist canción a canción para que bailemos juntos por mucho tiempo.

Pincha en este enlace para seguir y disfrutar de tu playlist.

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

Programa para gestionar un Hostel

¿Y si abrimos un Hostel?

Recientemente la consultora internacional Christie & Co especializada en el Sector Hotelero, ha publicado un nuevo informe sobre el “Mercado de Hostels en la Península

[…]