fbpx

¿Por qué necesitas incorporar Check- In Express en tu establecimiento?

Captura
La situación de pandemia vivida ha forzado muchos cambios y desarrollos en los procesos a distintos niveles en nuestro sector. Entre estos cambios, los alojamientos turísticos necesitan hacer uso de la tecnología en cada fase de la prestación de servicios. Digitalizar y automatizar la experiencia del cliente antes incluso de la llegada al establecimiento y disfrute de la estancia. El primer contacto con el hotel una vez efectuada la reserva se tiene a en la confirmación de la misma y en la experiencia puede influir en la percepción del resto de la estancia. El diseño del correo de confirmación de la reserva, la posibilidad de contratar servicios adicionales o mejorar la categoría de la habitación, todo influye. Un momento clave es la posibilidad de anticipar a nuestros huéspedes el registro en el establecimiento antes de la llegada, el Check In Online. El Check In Online está evolucionando a toda velocidad pasando de soluciones simples que requieren la posterior intervención de hotel para verificar datos y comprobar identidades, a soluciones autónomas donde todo el registro se automatiza. Contar con un buen sistema de Check In Express tiene diferentes ventajas como:
  • Agiliza el proceso de Check In:
Cuando el cliente llega al hotel sus datos ya se han incorporado a la reserva evitando esperas lo que da una imagen de profesionalidad y rapidez.
  • Touchless:
Permite el registro sin necesidad de manipular directamente los documentos de identificación del cliente haciendo del registro una experiencia más segura para el cliente y el personal del hotel.
  • Ahorro de costes:
Para el hotel, minimizar las tareas de la recepción supone un ahorro de horas de trabajo administrativo para el personal.
  • Comunicación previa a la llegada:
El Check In Online permite crear un canal de comunicación con el cliente previa a su llegada al establecimiento y ofrecer información adicional, servicios extras y recopilar más datos sobre el huésped. Existen distintos sistemas de Check In Online según sus funcionalidades:
  • Check In Online con registro manual de datos:
Al hacer la reserva el cliente recibe un enlace que le permite introducir manualmente sus datos. Sería la versión más sencilla.
  • Check In Online con escaneo de documentos:
En este caso, el sistema incluye la tecnología de escaneo para que el cliente directamente pueda enviar una imagen de su documento de identificación con más o menos información en función de lo avanzado del sistema. La ventaja es que la información del documento puede ser extraída por el PMS e incorporarla a la reserva e incluso firmar el parte de registro. A la llegada solo habría que comprobar la identidad de los clientes por parte del establecimiento.
  • Check In Express con escaneo y biometría facial:
En este caso, se añade la posibilidad de verificar la identidad del documento escaneado mediante un selfie y una prueba de vida. El reconocimiento biométrico facial de los huéspedes incorporado al proceso de Check in Online permite identificarle de manera online y totalmente segura. Es un nivel avanzado cuyo uso se está extendiendo rápidamente y muestra una imagen moderna y profesional de gestión del establecimiento. MasterYield usa la mejor tecnología disponible y ofrece opciones de biometría asequibles para todo tipo de establecimientos. Check-In Scan MasterYield

«En MasterYield ofrecemos diferentes versiones del módulo de Check In Express (Check In Express, Scan, Check In Express Biometrics) todos con integración total con el PMS y funcionalidades exclusivas «

En MasterYield ofrecemos diferentes versiones del módulo de Check In Express (Check In Express, Scan, Check In Express Biometric) todos con integración total con el PMS y funcionalidades exclusivas como la inclusión de documentos personalizados en el proceso (uso de zonas comunes, horario de instalaciones, políticas de gestión de datos, aceptación de condiciones), firma digital, también permite al establecimiento personalizar documentos como las políticas de privacidad y el Check In presencial que permite al establecimiento usar esta tecnología rápida y segura desde la misma recepción a través de un dispositivo móvil. Contacta con nosotros ahora y te asesoramos en la elección más conveniente según tus necesidades.  

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

¿Te perdiste Pabellón 8?

Aquí tienes la ponencia de MasterYield con todas las novedades. Durante los días 26 y 27 de Enero 2021 tuvo lugar Pabellón 8, Feria Virtual de

[…]