La situación de pandemia vivida ha forzado muchos cambios y desarrollos en los procesos a distintos niveles en nuestro sector.
Entre estos cambios, los alojamientos turísticos necesitan hacer uso de la tecnología en cada fase de la prestación de servicios. Digitalizar y automatizar la experiencia del cliente antes incluso de la llegada al establecimiento y disfrute de la estancia.
El primer contacto con el hotel una vez efectuada la reserva se tiene a en la confirmación de la misma y en la experiencia puede influir en la percepción del resto de la estancia. El diseño del correo de confirmación de la reserva, la posibilidad de contratar servicios adicionales o mejorar la categoría de la habitación, todo influye.
Un momento clave es la posibilidad de anticipar a nuestros huéspedes el registro en el establecimiento antes de la llegada, el Check In Online.
El Check In Online está evolucionando a toda velocidad pasando de soluciones simples que requieren la posterior intervención de hotel para verificar datos y comprobar identidades, a soluciones autónomas donde todo el registro se automatiza. Contar con un buen sistema de Check In Express tiene diferentes ventajas como:
- Agiliza el proceso de Check In:
- Touchless:
- Ahorro de costes:
- Comunicación previa a la llegada:
- Check In Online con registro manual de datos:
- Check In Online con escaneo de documentos:
- Check In Express con escaneo y biometría facial: