fbpx

Di adiós a las cancelaciones de las reservas en tu hotel.

Reducir las cancelaciones de las reservas

Si preguntas a cualquier hotel que cuente con nuestro PMS como programa de gestión hotelera, te dirá que entre otras, una de las principales ventajas de implementar un software como el de MasterYield es por la capacidad de adaptación que tiene para cada tipología de establecimiento. Las integraciones siempre han formado parte de nuestro ADN y desde nuestros inicios hemos sabido adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Ahora más que nunca nos adaptamos a la situación actual y lanzamos una nueva línea de integraciones diseñadas para la “Nueva normalidad” que facilite la gestión de los establecimientos turísticos, cuidando de la seguridad y la salud de los clientes y empleados.

En esta ocasión os presentamos una nueva integración con FlexMyRoom, esta herramienta permite reducir considerablemente el porcentaje de cancelaciones, que tanto dolor de cabeza provocan a los propietarios y clientes.

¿Y cómo lo hacen?

Para cada reserva que se realice con la tarifa FlexMyRoom incluyen un seguro de cancelación y un seguro de viaje que protege tanto al hotel como a los huéspedes.

De esta manera el seguro de cancelación cubre el pago de la primera noche tanto al hotel como al huésped.

La novedad es que el seguro de viaje para todos los huéspedes incluye asistencia sanitaria contra el coronavirus, por ejemplo si algún cliente contrae el Covid en el hotel, tendrá derecho a las coberturas indicadas.

Además este seguro también cuenta con las siguientes coberturas, reembolso de vacaciones no disfrutadas, gastos odontológicos, robo y daños de materiales al equipaje, búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados y responsabilidad civil.

Ahora todos los hoteles están ofreciendo flexibilidad en sus tarifas, pero eso generará otra situación, las cancelaciones.

De esta manera FlexMyRoom hace que el hotel capte clientes directos que quieren hacer la reserva, y adquieren un compromiso mediante el pago de una noche, ofreciéndoles a cambio una ventaja que no encontrará en ningún otros sitio de forma que puedan viajar seguros y tranquilos

Si estas interesado en recibir más información, desde MasterYield estamos asesorando a cada caso en particular, para estudiar la posibilidades de implementar esta nueva herramienta en tu hoteló

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

MasterYield se integra con Partee

MasterYield se integra con Partee

Uno más en la familia de colaboradores, esta semana os presentamos la nueva integración entre MasterYield y Partee. Todas nuestras integraciones están enfocadas en ofrecer

[…]
El verano del amor - Programa para hotel

El verano del amor

Coincidiendo con la semana en la que los países del mundo están celebrando la fiesta del amor, el color y la diversidad, y además nos

[…]