fbpx

Fitur 2020 – Nuevo año, nuevo PMS.

fitur

Nos gustaría contarte una buena noticia: MasterYield acudirá como cada año a la cita que tenemos con Fitur. En esta ocasión participaremos con un nuevo stand mejorado en diseño, superficie y localización, donde nuestro equipo de viaje compuesto por Boris Heister, Nancy Caraballo, Jorge Weber, Augusto Moreno de la Santa, Juan Lozano, Cintia Muñoz, Carmen Morión, Maricarmen Ponce y Ana Correal, presentará las últimas novedades de nuestro PMS para seguir mejorando la gestión de establecimientos turísticos. 

En la actualidad el equipo de desarrollo está centrando gran parte de sus esfuerzos en crear nuevas funcionalidades del PMS en versión Cloud, donde se está trabajando desde la experiencia del diseño, la aplicación de los datos obtenidos del Big Data y la usabilidad para hacer de MasterYield una de las herramientas esenciales en la gestión de establecimientos turísticos y en el día a día de los Revenue Managers.  

Otra de las novedades importantes en la que también hemos trabajado durante 2019 y que presentaremos como nuevo producto de MasterYield es un motor de reservas en el que nos hemos centrado en el diseño para aumentar las conversiones, la medición, y lo más importante que potencie la venta directa. 

Para MasterYield, 2020 es un año de nuevos retos donde desarrollar nuevas herramientas de gestión que ofrezcan un gran servicio a través de la tecnología. Y te lo queremos contar.

Estaremos en el pabellón 8, stand 8D09 del 22 al 26 de enero de 2020.

Puedes solicitar una cita con nosotros para conocer todos los detalles de nuestro PMS y las últimas novedades enviando un email a info@masteryield.com, llamando al teléfono +34 952 565 878, o rellenando el formulario que encontrarás en este enlace.

¡Nos vemos en Fitur 2020!

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

MasterYield se integra con Partee

MasterYield se integra con Partee

Uno más en la familia de colaboradores, esta semana os presentamos la nueva integración entre MasterYield y Partee. Todas nuestras integraciones están enfocadas en ofrecer

[…]
El verano del amor - Programa para hotel

El verano del amor

Coincidiendo con la semana en la que los países del mundo están celebrando la fiesta del amor, el color y la diversidad, y además nos

[…]