fbpx

MasterYield se integra con Cerberu

Integraciones MasterYield

Esta semana desde MasterYield os informamos de una nueva integración con la que queremos potenciar la digitalización de los alojamientos turísticos maximizando la seguridad e higiene de clientes y trabajadores. Centraliza ahora la llegada y salida de los huéspedes con Cerberu.  

Cerberu pone a disposición de los alojamientos turísticos tecnología de vanguardia al servicio de los huéspedes, resolviendo desde la gestión el Check-in y Check-out automático, los pagos y la entrega de llaves virtuales e incluso la posibilidad de gestionar una recepción remota desde su centro de control, que permite la gestión integral del establecimiento. 

 

¿En qué consiste la alianza entre MasterYield y Cerberu?

Cerberu es una empresa de telegestión de establecimientos turísticos, que cuenta con una innovadora solución para el registro legal de huéspedes y la gestión de llaves virtuales, facilitando el acceso a los establecimientos mediante el uso del móvil. Pueden automatizar la identificación y el cumplimiento de todas las obligaciones legales del registro de huéspedes, mejorando así la experiencia de check-in y digitalizando la operativa de los alojamientos turísticos.

MasterYield, por su carácter innovador ha elegido a Cerberu como uno de los principales socios para integrar con su PMS, ofreciendo a sus clientes una nueva herramienta para la gestión de los alojamientos, con la que los propietarios puedan ahorrar tiempo y centrarse en ofrecer una atención personalizada al cliente.

MasterYield se integra con Cerberu

La solución integral entre Cerberu y MasterYield, va a ser definitiva para la gestión hotelera desde un punto tecnológico, dice el fundador de Cerberu, David Díez.

Si estás interesado en recibir más información sobre la integración con Cerberu, solo tienes que hacer clic en el botón y nos pondremos en contacto contigo.

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

¡Oye, pues ni tan mal!

Cierto es que uno de los sectores más afectados por el coronavirus han sido el del turismo y el gastronómico, en España somos de bares,

[…]