fbpx

MasterYield se integra con Hmobile

Integraciones MasterYield

Seguimos creciendo y una vez más os presentamos una de las nuevas integraciones con las que contamos en nuestro Marketplace para que aumentes las reservas de tu alojamiento. Ahora puedes mejorar la eficiencia y la calidad de los diferentes departamentos de tu Hotel fácilmente con HMobile. 

HMobile división de Char especializada en Hotel, es una plataforma de herramientas que aporta soluciones innovadoras conectando a todos los empleados del Hotel y coordina sus actividades, permitiéndoles mejorar su productividad y la satisfacción de los huéspedes.

En la actualidad alguna de sus soluciones de software están implantadas en el 90% de los Hoteles de España y grupos hoteleros como Meliá, Riu, o Barceló entre otros, ya confían en HMobile para mejorar su operativa interna, en todos sus hoteles a nivel mundial.

Estas son algunas de las herramientas con las que cuenta el software de HMobile:

  • Services: Responde rápidamente a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
  • Housekeeping: Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.
  • Minibar: Gestión de cargos y reposiciones en minibares.
  • Opportunities: Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.
  • Periodic Tasks: Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde la lectura de contadores hasta el volteo de los colchones.
  • Lost & Found: Agiliza el registro y seguimiento de los objetos perdidos del hotel.
  • Dashboard: El hotel en la palma de tu mano.
 

Como datos de interés HMobile gestiona 60.000 limpiezas diarias de habitaciones, 2 millones de solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año, más de 3500 empleados de hoteles trabajando en equipo y el 40% de los Hoteles LHW de España utilizan HMobile Staff para gestionar sus operaciones. 

MasterYield y HMobile acuerdan reforzar y estrechar su colaboración, para ofrecer a sus clientes, novedosas herramientas en la operativa de los diferentes departamentos del Hotel y así poder aportar mejoras para la optimización de los procesos diarios, ayudando en su digitalización y adecuarlo a los retos presentes y futuros.

Si estás interesado en la integración con HMobile puedes solicitarnos más información pulsando el siguiente botón y nos pondremos en contacto contigo.

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

Integraciones MasterYield

MasterYield se integra con Cerberu

Esta semana desde MasterYield os informamos de una nueva integración con la que queremos potenciar la digitalización de los alojamientos turísticos maximizando la seguridad e

[…]

#ExploraLoNuestro

Es el nombre de la nueva campaña que ha lanzado Facebook e Instagram para impulsar el turismo nacional este verano. Antes de profundizar en la

[…]