fbpx

MasterYield se integra con Hmobile

Seguimos creciendo y una vez más os presentamos una de las nuevas integraciones con las que contamos en nuestro Marketplace para que aumentes las reservas de tu alojamiento. Ahora puedes mejorar la eficiencia y la calidad de los diferentes departamentos de tu Hotel fácilmente con HMobile. 

HMobile división de Char especializada en Hotel, es una plataforma de herramientas que aporta soluciones innovadoras conectando a todos los empleados del Hotel y coordina sus actividades, permitiéndoles mejorar su productividad y la satisfacción de los huéspedes.

En la actualidad alguna de sus soluciones de software están implantadas en el 90% de los Hoteles de España y grupos hoteleros como Meliá, Riu, o Barceló entre otros, ya confían en HMobile para mejorar su operativa interna, en todos sus hoteles a nivel mundial.

Estas son algunas de las herramientas con las que cuenta el software de HMobile:

  • Services: Responde rápidamente a las peticiones de los huéspedes. Agiliza la resolución de averías e incidencias.
  • Housekeeping: Gestiona, asigna y supervisa con eficacia la limpieza de las habitaciones.
  • Minibar: Gestión de cargos y reposiciones en minibares.
  • Opportunities: Documenta y analiza las quejas de tus clientes de forma ágil y ordenada.
  • Periodic Tasks: Organiza, registra y verifica las tareas periódicas de tu hotel: desde la lectura de contadores hasta el volteo de los colchones.
  • Lost & Found: Agiliza el registro y seguimiento de los objetos perdidos del hotel.
  • Dashboard: El hotel en la palma de tu mano.
 

Como datos de interés HMobile gestiona 60.000 limpiezas diarias de habitaciones, 2 millones de solicitudes de servicios y tareas gestionadas el último año, más de 3500 empleados de hoteles trabajando en equipo y el 40% de los Hoteles LHW de España utilizan HMobile Staff para gestionar sus operaciones. 

MasterYield y HMobile acuerdan reforzar y estrechar su colaboración, para ofrecer a sus clientes, novedosas herramientas en la operativa de los diferentes departamentos del Hotel y así poder aportar mejoras para la optimización de los procesos diarios, ayudando en su digitalización y adecuarlo a los retos presentes y futuros.

Si estás interesado en la integración con HMobile puedes solicitarnos más información pulsando el siguiente botón y nos pondremos en contacto contigo.

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

Málaga Next ‘2022

El pasado 7 de abril se celebró el  «Encuentro sobre transformación Digital de Málaga. Málaga Next’ 2022» donde MasterYield tuvo la oportunidad de participar como

[…]

PROGRAMA KIT DIGITAL

  ¿Qué es el Kit Digital? El Kit Digital es un programa de ayudas económicas para acompañar a las empresas y autónomos en sus procesos

[…]