fbpx

MasterYield se integra con Hotelinking

MasterYield se integra con Hotelinking

Siempre hemos escuchado hablar del “Boca a Boca” y de cómo influye la opinión del viajero digital en la fase de decisión de compra del usuario en el momento de hacer una reserva de un destino turístico. En MasterYield os presentamos la nueva integración con Hotelinking para ofrecer a los establecimientos una gestión eficiente de las tan importantes reviews de los huéspedes.

Hotelinking es una plataforma de automatización de marketing directo y fidelización de clientes para el sector hotelero. Ayuda a las marcas hoteleras a conocer mejor a sus huéspedes e interactuar con ellos, mejorar su reputación, incrementar las reservas directas y fidelizar clientes.

Fundada en Mallorca en 2016, Hotelinking es una de las empresas de travel tech que más rápido está creciendo. Actualmente, 1000 hoteles ya confían en la plataforma para adquirir, conectar y retener más huéspedes.

Esta alianza entre Hotelinking y el PMS de MasterYield, permite a los alojamientos turísticos dar un paso más en la obtención de los datos de los huéspedes, recupera y cruza información entre la que se obtiene a través de la funcionalidad del social WiFi Hotelinking y la ya existente en el PMS de MasterYield. 

La integración da como resultado datos enriquecidos de los clientes, perfiles más completos que llevan a una mejor comprensión de los mismos. Esto a su vez, posibilita una mayor segmentación a la hora de realizar campañas de marketing para incrementar la venta directa y fidelizar clientes.

“Desde Hotelinking facilitamos las integraciones entre nuestra plataforma y herramientas, softwares y proveedores para que los alojamientos puedan sacar el máximo partido de sus datos y obtener insights relevantes para aplicar en sus campañas de email marketing y fidelización. Con cada nueva alianza buscamos convertirnos en una de las mejores y más completas soluciones del mercado y conectando con una herramienta integral y en constante innovación como es MasterYield, estamos dando un gran paso en nuestra meta”, dice el fundador de Hotelinking, Daniel Alzina.

Si estás interesado en la integración con Hotelinking, puedes solicitarnos más información pulsando el siguiente botón y nos pondremos en contacto contigo.

AUTOR

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Relacionadas

¡Oye, pues ni tan mal!

Cierto es que uno de los sectores más afectados por el coronavirus han sido el del turismo y el gastronómico, en España somos de bares,

[…]